15.6 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Sábanas y mascarillas para el Hospital

 

Dos proyectos solidarios se gestaron en el Centro de Formación Profesional 401. Un grupo de instructores junto a otros profesionales trabajan en prototipos de mascarillas de protección para personal sanitario, confeccionadas mediante impresión 3D.
"El fin de semana estuvimos imprimiendo con insumos donaciones de la clínica San Pedro y Coopser, que compraron material y acetato. Tenemos listas las primeras 200, estamos ensamblando", explicó Viviana Ríos a La Opinión, una de las participantes de la propuesta, que tuvo asesoramiento de la Secretaría de Salud.
Además, alrededor de 20 alumnas del taller de costura de la institución, con la coordinación de las instructoras Andrea Frangi y Emilia Porta, colaboran en la confección de juegos de sábanas completos para destinar al Hospital. “En Scazariello nos dieron las sábanas cortadas, hilos y elástico. Nosotras nos distribuimos para alcanzarles a las chicas el material. Son ellas las que las van a confeccionar”, contaron las profesoras a La Opinión.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias