Sábado negativo para los libres e inferiores de Mitre
La primera perdió frente Los Celestes de Zárate 70 a 56 en la duodécima fecha del certamen que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana. En formativas, el Rojo recibió a Somisa de San Nicolás A por el Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB).
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0011_19.jpg)
Mitre tuvo un sábado cargado de básquet pero no pudo lograr triunfos en los cinco partidos que disputó por diferentes torneos.
Los libres enfrentaron en el gimnasio de Central Buenos Aires de Zárate a Los Celestes de la misma ciudad por la duodécima fecha del certamen que organiza la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Campana y perdieron 70 a 56.
El Rojo hizo un buen primer tiempo pero no lo pudo sostener en el complemento y sufrió la tercera derrota en la división A. El goleador sampedrino fue Rufino Victores con 23 puntos seguido de Cristian Martínez con 17. El plantel lo completaron Gonzalo y Alfredo Diamante; Iñaki Alcorta (10 unidades), Nicolás Marbán (6), Mariano Rodríguez y Lorenzo Scarano.
Las inferiores, por su parte, recibieron a Somisa de San Nicolás A por la quinta jornada del Clausura de la Asociación Nicoleña (ANB) y perdió sus cuatro juegos. En U13 68 a 23; en U15 78 a 48; en U17 74 a 54 y en U19 85 a 42.
