Sánchez Negrete manifestó que “es muy probable que un Mario” sea el próximo Presidente del HCD
El edil del Frente de Todos dialogó con La Opinión a menos de un mes de que asuman los nuevos Concejales que obtuvieron sus bancas en las elecciones del pasado 27 de octubre. Monfasani dejará de presidir el cuerpo y deberán reemplazarlo. “Al Frente de Todos le corresponde la presidencia”, aseguró.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/p1220645.jpg)
Semanas atrás este semanario publicó las intensiones de varios sectores políticos de presidir el Concejo Deliberante, lo cierto es que aún no se definió nada y las reuniones continúan siendo constantes para definir quién reemplazará a Daniel Monfasani que en diciembre completa sus cuatro años como Concejal del Frente para la Victoria.
“Yo creo que cualquiera de los concejales puede presidir el cuerpo”, indicó Mario Sánchez Negrete y arrojó: “Es muy probable que sea un Mario”, en clara referencia a él o al exintendente Mario Barbieri.
Por último manifestó que el hecho de que su sector haya ganado las últimas elecciones indicaría que algún edil del Frente de Todos debería ser la máxima autoridad del HCD. “Por usos y costumbre, al Frente de Todos le corresponde la prpesidencia del cuerpo y eso es lo que estamos reclamando”, concluyó.
