5 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Sánchez Negrete habló de los familiares que trabajan en la municipalidad y Sandra Mari respondió

En el marco del debate por el proyecto presentado por Mario Sánchez Negrete sobre la designación la modalidad en la que debe designarse el Juez de Faltas, el Presidente del Frente de Todos y la Concejal Sandra Mari discutieron sobre cómo se elige al personal que ingresa a la municipalidad.

Publicidad

 

El edil Mario Sánchez Negrete se refirió a los familiares de los políticos que ingresan a la municipalidad mientras que defendía su proyecto para modificar la modalidad en la que se designa al Juez de Faltas. Finalizada la exposición del Concejal de la oposición, Sandra Mari, a quien en varias oportunidades la atacan por tener a su hijo dentro de la planta del HCD, pidió la palabra.

Publicidad

La edil respondió fuertemente: “Me parece que acá hace falta trabajo, dedicación”, le dijo a Sánchez Negrete para luego completar:“Fíjese hablando de quienes dicen ser hoy tan correctos porque no tiene a un familiar, hemos sacado a un empleado que entró por concurso, que fue elegido como el más idóneo para poner a un amigo político partidario”.

“A usted le parece que eso es correcto”, le preguntó y terminó diciendo: “Ya sabemos de qué lado estamos cuando hablamos de trabajo en negro. Nosotros no estamos a favor de eso señor concejal. Así que le pido que sea coherente”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias