14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Sánchez Negrete: “El Concejo Deliberante no tiene nada que ocultar”

El concejal defendió al Presidente del cuerpo deliberativo luego de que desde el Frente para la Victoria realizaran críticas respecto de los manejos contables por parte de Martín Pando. "Hablan de gastos que se hicieron y no son ciertos, están todas las facturas a disposición", sostuvo el edil.

Publicidad

 

El concejal defendió al Presidente del cuerpo deliberativo luego de que desde el Frente para la Victoria realizaran críticas respecto de los manejos contables por parte de Martín Pando. “Hablan de gastos que se hicieron y no son ciertos, están todas las facturas a disposición”, sostuvo el edil.
“Si los concejales tenían dudas sobre algunas facturas, tenían que golpear la puerta y preguntar”, se quejó, y sostuvo que “no hay nada que ocultar”.
“Hablan de 100 mil pesos en publicidad y eso es mentira, creo que en estos siete meses deben ser 40 mil pesos. Están diciendo disparates”, indicó y se refirió a la críticas realizadas a la gestión de Sergio Rosa y señaló: “Tuvieron la oportunidad en la rendición de cuentas y no vinieron, además esa rendición fue rechazada, el Tribunal de Cuentas dirá”.
Sobre el resto de los gastos cuestionados, dijo: “Se gastaron 12.000 pesos en papel para ganarle a la inflación”, en referencia a la compra de resmas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias