• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
miércoles 15 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Sánchez Negrete a Alvarez Rodríguez: “Tiene información errónea o está mintiendo”

    El concejal del Frente de Todos manifestó su descontento con las palabras de la Ministra de Gobierno provincial, quien de visita por San Pedro cuestionó a la oposición por querer "estar en el Ejecutivo". "No estamos apurados, estamos preocupados", sostuvo el edil.

    10 de octubre de 2013 | 09:09
    Sánchez Negrete a Alvarez Rodríguez: “Tiene información errónea o está mintiendo”

    “Fue una lástima que la Ministra haya venido ayer y no se haya reunido con los concejales”, se quejó Mario Sánchez Negrete, consultado este martes por los conceptos vertidos por Cristina Alvarez Rodríguez durante su recorrida en la ciudad.

    Ads

    “Tiene información errónea o está mintiendo”, sostuvo el edil y aseguró: “Estamos muy preocupados por esta situación de descontrol que tiene el municipio. La Ministra tiene que saber que San Pedro está recibiendo una coparticipación récord, del 40 por ciento más que el año pasado, cerca de 130, 140 millones de pesos”.

    “En san pedro hay un desmanejo económico, financiero y político que hace que todos los ciudadanos estén padeciendo estas consecuencias. No hay un plan estratégico, no hay metas para cumplir, se van tapando agujeros, no se pueden pagar los sueldos en términos y no se pueden prestar servicios importantes, apenas los básicos y algunos”, señaló.

    Ads

    El concejal del Frente de Todos sostuvo que “es necesario trabajar en conjunto” y que “la solución no es aplicarle un impuestazo al ciudadano, hay que consensuar un aumento de tasas, un plan de tareas, obras y metas, que es lo que estamos proponiendo”.

    Sobre la falta de aprobación del Presupuesto, una de las cosas que la Ministra le endilgó a la oposición en el HCD, el edil explicó: “Nosotros le ofrecimos un 25 por ciento de aumento de tasas y no lo quisieron, no es que no tuvieron aumento, no tuvieron el que ellos querían, que era en algunos casos de hasta 1800 por ciento. Dos veces insistimos, no lo tienen porque no quieren”.

    Ads

    “No podemos seguir teniendo 11 mil horas extras, debemos estar entrando en el libro de los guiness por las cosas que están sucediendo. Sigue ingresando personal a la planta permanente, con categorías que son una burla al personal de carrera”, aseguró.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12515 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo