:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/independenica_800x600.jpg)
Tal como fue anunciada por la Comisión Directiva de la institución deportiva, el domingo pasado se concretó, luego de más de tres años, la asamblea donde se dio a conocer memoria y balance del ejercicio actual y se renovaron las autoridades.
Leandro Marochi, actual titular de la institución, había invitado a socios y vecinos a participar de la reunión, ya que muchos se habían quejado porque la lista que él presidia era la única que iba a participar de las elecciones. “Nadie se quiere presentar”, dijo e invitó a todos: “Las puertas están abiertas”.
Lamentablemente, y pese a que muchos se quejaban por la continuidad de Marochi, sólo una docena de personas se presentaron el pasado domingo a escuchar el balance de los años 2011, 12 y 13.
En cuanto a la actualidad del club, el titular de Independencia contó que muchos padres han optado por llevar a sus hijos a practicar fútbol a clubes como Paraná o La Esperanza en “busca de resultados positivos”, y dio a conocer que “hasta a Tala los llevaron a jugar con tal de ganar campeonatos”. En ese sentido se quejó: “No se dan cuenta que nosotros estamos fomentando la contención, más allá de los resultados”.
Actualmente Independencia cuenta con 300 socios, de los cuales la mayoría son deportistas y los otros sólo fanáticos de la “I” que continúan con el sentimiento vigente.
