15.8 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Ruta 9 y 191: Se incendió la cabina de un camión que transportaba cerdos

Ocurrió este viernes a la madrugada en la intersección de las arterias nacional y provincial. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios concurrieron al lugar y sofocaron las llamas que destruyeron el habitáculo del Scania.

Publicidad

 

Este viernes a la madrugada un camión Scania que transportaba cerdos se incendió mientras transitaba por la ruta 191 en su intersección con la 9.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 4.40 e intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Román Montenegro las cuáles, como el habitáculo estaba enganchado al semi y las llamas afectaban a los animales, hubo que protegerlos y, a su vez, extinguir las llamas que destruyeron totalmente la cabina.

Gracias al trabajo de los ocho bomberos que llegaron en las unidades 15 y 22 los cerdos no fueron alcanzados por el foco ígneo. Tampoco el conductor del rodado sufrió herida alguna.

En el lugar también trabajó personal de la Dirección de Tránsito y la Policía que restringieron la circulación de vehículos para garantizar el trabajo de las dotaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias