20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Ruta 9 y 191: Patrulla Rural encontró y secuestró un camión robado en Baradero

Un Mercedes Benz blanco fue hallado este jueves por la mañana en la bajada del acceso a San Pedro sin ocupantes y personal a cargo del Comisario Gastón Cabrera constató que se trataba del que fue sustraído horas antes en un hecho de piratas del asfalto en jurisdicción baraderense.

spot_img
Publicidad

 

El Comando de Patrulla Rural encontró y secuestró hoy por la mañana en la intersección de las rutas 9 y 191 un camión que fue robado horas antes en el partido de Baradero.

Publicidad

El personal a cargo de Gastón Cabrera advirtió de que el Mercedes Benz blanco estaba estacionado en la bajada del acceso a San Pedro.

Al hacer la consulta correspondiente con el dominio todavía no tenía pedido de secuestro activo por robo aunque en la zona se advirtió sobre la búsqueda del mismo porque la víctima radicó la correspondiente denuncia.

El rodado fue robado en el transcurso de la madrugada de este jueves y el caso recayó en la Fiscalía Nº 8 de Baradero que conduce Hernán Granda la cual lleva adelante la investigación en procura de esclarecerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias