15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Ruta 9: Volcó un camión cargado con azúcar y trasladaron a dos niñas al Hospital

El accidente ocurrió hoy al mediodía en el kilómetro 154 del carril Rosario Buenos Aires, frente a Río Tala. Por causas que se tratan de establecer el conductor de 31 años perdió el control y el rodado Ford Cargo terminó sobre la banquina. Sus hijas de uno y ocho años sufrieron escoriaciones y fueron trasladadas en ambulancia al Emilio Ruffa para ser asistidas.

Publicidad

 

Un camión que transportaba azúcar volcó hoy al mediodía en el kilómetro 154 del carril Rosario-Buenos Aires de la ruta 9, frente a la estación de servicio Shell de Río Tala, y sus ocupantes, un hombre mayor de edad y dos menores, resultaron con heridas leves.

Publicidad

El conductor del Ford Cargo de 31 años identificado como Plácido Rolando Luna circulaba por la arteria nacional y, metros antes del puente de la localidad, perdió el control y el rodado tumbó hacia la banquina por lo que no afectó el tránsito.

Por el impacto, las hijas del camionero, de uno y ocho años, sufrieron escoriaciones y fueron trasladadas en una ambulancia del Same al Hospital Emilio Ruffa de San Pedro donde fueron asistidas.

En el lugar intervino personal policial del Destacamento de Río Tala que controló la situación del hecho que recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias