31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Ruta 9: tras la detención de un hombre que transportaba droga, Policía Vial colaboró en allanamientos en el Conurbano

Fueron cuatro procedimientos que se realizaron el miércoles en Grand Bourg y San Miguel en los que participó una comitiva local a cargo de Diego Guzmán. En uno de ellos el resultado fue positivo. El hecho inicial fue, horas antes, la captura de un masculino en operativo en San Nicolás.

Publicidad

 

El miércoles alrededor de las 9.30 Policía Vial de San Nicolás interceptó y aprehendió a un automovilista que intentó evadir un control de rutina sobre ruta 9 y detectó que transportaba más de 27 kilogramos de marihuana.

Publicidad

El hombre de 51 años oriundo de Grand Bourg en Malvinas Argentinas se movilizaba en un Fiat Uno en dirección a Rosario llevaba la droga en una bolsa de nylon y una baja de cartón en el baúl del vehículo. En el procedimiento también se le secuestraron dos celulares y 5.500 pesos en efectivo.

El caso recayó en el Juzgado Federal N° 2 de San Nicolás de Carlos Villafuerte Russo quien ordenó una serie de allanamientos en el Conurbano de Buenos Aires para el que se solicitó apoyo de Policía Vial de San Pedro que comanda Diego Guzmán.

Con colaboración de un patrullero de San Pedro, se requisaron dos domicilios en Grand Bourg donde no se encontraron elementos para la causa como tampoco en otro, un departamento, de San Miguel.

Donde sí fue positivo el allanamiento fue en otro departamento ubicado al lado, también sobre calle Muñóz donde estaba una menor de 16 años quien es hija del masculino que fue detenido horas antes en San Nicolás.

En la casa se incautaron 506 gramos de picadura de marihuana, una balanza de precisión, 40 mil pesos en efectivo, un rifle de aire comprimido y tres teléfonos móviles.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias