17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Ruta 9: Rescataron al chofer de un camión que chocó a otro desde atrás

Ocurrió hoy alrededor de las 5.00 en el kilómetro 154 del carril Rosario-Buenos Aires, a la altura de Río Tala, donde un Mercedes Benz impactó a un Iveco guiado por un hombre de 69 años que transportaba carbón. El conductor del primer rodado quedó atrapado en la cabina y fue asistido por Bomberos Voluntarios que trabajaran casi dos horas para sacarlo y ser trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa sin heridas de consideración.

spot_img
Publicidad

 

Hoy alrededor de las 5.00 un camión conducido por un hombre de 34 años que circulaba sin carga por el kilómetro 154 del carril Rosario-Buenos Aires, a la altura de Río Tala, por causas que se tratan de establecer, impactó desde atrás a otro que transportaba carbón y su conductor quedó atrapado en la cabina.

Publicidad

En el siniestro intervino una dotación de Bomberos Voluntarios con Román Montenegro a la cabeza que trabajó casi dos horas para sacar a la víctima del Mercedes Benz. Por el choque, la cúpula de manejo del rodado se desprendió y quedó sobre la cinta asfáltica con el chofer dentro. En el Iveco, por su parte, se movilizaba un masculino de 69 años que resultó ileso.

Tras una ardua tarea, el chofe fue sacado y trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde llegó consiente y sin heridas de consideración. En el nosocomio se constató que presentó politraumatismo y lo sometieron a diferentes estudios para descartar otras dolencias.

En el lugar, en proximidades al puente de ingreso a la localidad, también se hizo presente la Policía y la investigación del caso recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias