21.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Ruta 9: Murió un motociclista tras perder el control en la autopista

Se trata de un hombre de 45 años, oriundo de Vicente López, que circulaba en sentido Buenos Aires - Rosario, en una moto BMW de alta cilindrada. Perdió el control a la altura del km 160 y, producto de los golpes, falleció en el acto. No hubo participación de otros vehículos. La Fiscalía 5, que interviene en el caso, ya identificó a la víctima.

Publicidad

 

Un accidente fatal se registró este jueves, pasadas las 10.30 de la mañana, en la autopista nacional N° 9, cuya calzada estaba mojada producto de la copiosa lluvia que afecta desde la madrugada a la región, con un motociclista fallecido.

Publicidad

El accidente se produjo en el km 160 de la Ruta 9, a la altura del km 160, en el carril que conduce desde Buenos Aires a Rosario. Según se pudo establecer, el conductor de la moto, una BMW de alta cilindrada, perdió el control, cayó y falleció en el acto.

Fiscalía identificó al fallecido como Martín Germán Darway, de 45 años, oriundo de Vicente López, y los peritos relevaban la zona para establecer la mecánica. En principio, no habría participado ningún otro vehículo en la mecánica del accidente.

La calzada de la ruta no está obstruida, por lo que la circulación es normal, aunque las autoridades recomendaron hacerlo con las precauciones propias de una jornada con lluvia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias