10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Ruta 9: Murió el chofer de un camión al ser impactado por otro

Ocurrió el martes por la noche en el kilómetro 147 del carril Buenos Aires-Rosario, en jurisdicción de Baradero. Por causas que se tratan de establecer, un joven de 33 años oriundo de Lomas de Zamora a bordo de un Scania fue embestido por un Mercedes Benz en el que iba otro de 24 que resultó ileso. La Policía Científica de San Pedro realizó la pericias en el lugar y el caso recayó en la Fiscalía N° 9 baraderense.

Publicidad

 

Falleció el martes por la noche un camionero de 33 años que circulaba en un Scania por la ruta 9 y en el kilómetro 147 del carril Buenos Aires-Rosario, en jursdicción de Baradero, fue embestido por un Mercedes Benz que lo hacía en el mismo sentido conducido por un joven de 24 que resultó ileso.

Publicidad

Según detalló Baradero Te Informa, el conductor oriundo de Lomas de Zamora perdió una rueda, frenó sobre la banquina y al descender fue embestido por el otro rodado en el que iba una masculino domiciliado en Oberá, Misiones, que terminó volcando y perdió su carga de una reconocida marca de gaseosas. Incluso, vecinos llegaron hasta el lugar y se llevaron botellas que no se destruyeron.

En el lugar intervino personal policial de Baradero y la causa recayó en la Fiscalía N° 9 de esa ciudad. Las pericias, en tanto, las realizó la Policía Científica de San Pedro y servirán para establecer los motivos del siniestro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias