9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Ruta 9: Falleció una mujer que viajaba en micro desde Formosa a Florencio Varela

Fue a la altura de Río Tala. Su marido notó que no respondía y dio aviso a los choferes. El médico forense constató que falleció de un paro cardiorrespiratorio. Fue identificada como Librada Cabrera, de 64 años, domiciliada en Florencio Varela. Viajaba de regreso al conurbano desde Clordina, provincia de Formosa.

Publicidad

 

Una mujer que viajaba en un  micro de la empesa El Pulqui falleció a bordo este martes por la mañana a la altura de Río Tala, sobre la Ruta 9, lo que provocó la intervención policial, cuyo médico constató que la muerte fue por causas naturales.

Publicidad

La mujer fue identificada como Librada Cabrera, de 64 años, y viajaba junto a su marido desde la ciudad de Clorina, provincia de Formosa, rumbo a Florencio Varela, localidad del conurbano donde tienen domicilio. El hombre notó que su esposa se había descompensado y avisó a los choferes.

Ante la situación, los responsables del transporte detuvieron el viaje y convocaron a la policía local. El Dr. Dubini, médico forense, se dirigó al lugar y constató que Cabrera había fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias