9.6 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 9: El estado de salud de los sobrevivientes del accidente

De los ocho que ingresaron al Hospital Subzonal uno fue derivado a San Nicolás, cinco permenecen internados y dos fueron dados de alta. La colisión que se produjo en el kilómetro 183 del carril Rosario-Buenos Aires dejó un fallecido.

 

El domingo por la noche se produjo un choque entre dos automóviles en el kilómetro 183 del carril Rosario-Buenos Aires de la Ruta 9, a la altura de Gobernador Castro, que arrojó un saldo de un muerto y ocho heridos.

Publicidad

Según reportó el parte policial, aunque todavía se tratan de establecer las causas, un Chevrolet Corsa gris que circulaba con tres hombres mayores por la vía Buenos Aires-Rosario se despitó y cruzó al otro carril donde fue embestido en la parte trasera por una Renault Kangoo del mismo color con seis ocupantes.

El fallecido viajaba en el asiento trasero del vehículo que fue impactado. El resto de los partícipes del hecho fueron derivados al Hospital Subzonal Emilio Ruffa, seis a la guardia y dos a pediatría. Un masculino de 53 años ingresó con traumatismo de cráneo y fue derivado a San Nicolás. Otro de 38 permanece internado con lesiones toráxicas y abdominales al igual que una mujer de 50 que presenta una fratura en la pelvis y traumatismo de cráneo. El tercer paciente, un hombre de 67 años, padece traumatismos de cadera y rodilla.

Además, dos niños de 10 y 12 años están internados en observación en tanto que dos mujeres de 14 y 36 años fueron dadas de alta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias