• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    La ruta 9 sigue cortada entre Alsina y Zárate, y hay mucho tráfico en ruta 41

    Vialidad Nacional informó que la situación de intransitabilidad persiste en esa zona. Para ir hacia Buenos Aires desde San Pedro, o viceversa, hay que tomar ruta 8. El desvío por ruta 41 tiene mucho tránsito hasta San Antonio de Areco.

    20 de mayo de 2025 - 13:32
    En la ruta 41 hay demoras porque hay mucho tráfico.
    En la ruta 41 hay demoras porque hay mucho tráfico.

    Tras el temporal del fin de semana, este martes la Vialidad Nacional informó que persiste el corte de tránsito de la ruta 9 entre Alsina y Zárate, por lo que quienes deban viajar desde San Pedro a Buenos Aires, o viceversa, deberán tomar ruta 8.

    El organismo informó que el corte es total en ambos sentidos desde el Km 100 hasta el Km 124; además, continúan el corte mano a Rosario en los Km 84 y 94, en jurisdicción de Zárate; y mano a Buenos Aires, en el Km 128, a la altura de Alsina.

    Desde Defensa Civil local informaron que para circular en sentido Buenos Aires se puede desviar por ruta 41 o por 191 hacia ruta 8 y que se puede retomar ruta 9 desde la 193, que desemboca a la altura de la planta de Toyota.

    La ruta 41 está habilitada y se recomienda circular con precaución entre Baradero y San Antonio de Areco, porque hay mucho tráfico. De igual manera, la ruta 51, entre ruta 9 y Arrecifes.

    "En dirección a Rosario, normalizada. En sentido Rosario -  Buenos Aires hay retén de Gendarmería que sólo habilita pasar a aquellos que viajan hasta Baradero", informó Defensa Civil.

    Vialidad Nacional solicitó evitar la circulación en las zonas de corte hasta que se normalicen las condiciones climáticas y sea seguro transitar. Ante una emergencia comunicarse sin cargo al 140.

    Puede interesarte

      Temas
      • ruta 9
      • Corte autopista
      • inundación
      • Sin Galera Tv
      • camino alternativo
      • autopista buenos aires rosario
      AUTOR
      La Opinión Semanario
      La Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12134 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo