15.2 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Corte total en la Ruta 9: Múltiple accidente a la altura del basural de Baradero, hay 30 vehículos involucrados

El choque fue sobre el carril Rosario - Buenos Aires a la altura del kilómetro 147 de la ruta 9, frente al basural de Baradero. Hay problemas en ambos carriles. Tres camiones y varios automóviles. La visibilidad es nula. Piden precaución. Caos en el tránsito. Bomberos de Baradero y San Pedro trabajan en el lugar.

Publicidad

 

Esta mañana se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta 9 a la altura del kilómetro 147, frente al Basural de Baradero.

Publicidad

Sobre el carril Rosario – Buenos Aires un camión que transportaba manzanas perdió el control e impactó contra otro que circulaba en el mismo sentido. Un automovilista que viajaba detrás de ambos vehículos informó a La Opinión que “no se veía nada”.

20 metros más delante de ese accidente, se registró otro entre un vehículo de gran porte y un automóvil. En la misma zona un camión que transportaba coches se prendió fuego. Allí hubo 10 autos siniestrados.

La Opinión pudo contar por lo menos 11 vehículos incolucrados en un primer accidente y otros ochoo sobre el carril contrario. 

Según relataron conductores que circulaban por la zona, sobre el carril Buenos Aires – Rosario hay varios automóviles chocados.

La Opinión consultó al Secretario General de Baradero Enrique Dezio quien respondió que la “visibilidad es nula” pero que “no fue por el humo del basural sino por la neblina”.

Vialidad comunicó a este semanario desvían el tránsito a la altura de la ruta 191 para retomar por la 8. Hay cola de vehículos hasta el puente de Río Tala.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias