12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Ruta 9: Accidente fatal sobre el kilómetro 146

El siniestro ocurrió sobre el carril Rosario – Buenos Aires en horas de la madrugada. La víctima, de 38 años, circulaba a bordo de un Peugeot 206. Impactó contra la parte trasera de un camión. Investigan en qué circunstancias se dio el accidente.

Publicidad

 

Este miércoles en horas de la madrugada se registró un nuevo accidente de tránsito en la ruta 9 sobre el carril Rosario – Buenos Aires.

Publicidad

Por motivos que tratan de establecerse a la altura del kilómetro 149 el conductor de un Peugeot 206 impactó contra la parte trasera de un camión Fiat Ivecco que transportaba jugos.

La víctima de 38 años fue identificada como Roberto Carlos Gutiérrez. Bomberos trabajó en el lugar para retirar el cuerpo del hombre que había quedado atrapado entre los hierros.

Fuentes de la investigación develaron que una de las hipótesis es que el conductor se podría haber quedado dormido. “Demostraba cansancio en los mensajes de texto que había enviado previamente. Esto lo comprobamos al revisar el celular para dar con los familiares”, informó a FM Tiempo la Jefa de Policía de Baradero Myriam Acosta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias