11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Ruta 191: Volcó un camión y el conductor fue trasladado al Hospital de Santa Lucía

Ocurrió este viernes por la tarde a sobre el puente del arroyo Burgos. El chofer del Volkswagen que transportaba arvejas en dirección a Arrecifes perdió el control y toda la carga quedó sobre la cinta asfáltica. El tránsito está restringido hasta tanto se remueva el vehículo.

Publicidad

 

Un camión Volkswagen volcó este viernes por la tarde mientras circulaba por ruta 191 a la altura del arroyo Burgos y el chofer fue trasladado en ambulancia al Hospital de Santa Lucía donde fue asistido por los golpes sufridos.

Publicidad

El conductor del vehículo que iba en dirección a Arrecifes perdió el control del mismo por causas que se tratan de establecer y el acoplado en el que transportaba arvejas quedó sobre la cinta asfáltica. La cabina, en tanto, impactó contra el guardrail del puente pero no se tumbó a pesar del fuerte impacto.

El tránsito está restringido en la zona hasta tanto remuevan el camión de la ruta y la alternativa es esquivar la zona del siniestro por el camino rural que llega a Beladrich para evitar tener que esperar sobre la cinta asfáltica.

En el lugar intervino la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía que asistieron al chofer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias