17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Ruta 191: falleció uno de los ocupantes del Renault 21 que chocó contra un árbol

Se trata de Alejandro Gauna, de 39 años, que viajaba en el asiento del acompañante en el vehículo que este lunes, alrededor de las 15.00, chocó contra un árbol ubicado en la banquina en inmediaciones del km 6,5 de la ruta 191. En el auto iban cuatro trabajadores rurales que volvían de un establecimiento de la zona, tras su jornada laboral.

Publicidad

 

Uno de los cuatro ocupantes del Renault 21 que protagonizó un grave accidente en el km 6,5 de la ruta 191 este lunes, alrededor de las 15.00, falleció pasadas las 17.00 en el hospital local a raíz de las heridas que sufrió durante la violenta colisión en la que el auto quedó partido a la mitad tras chocar contra un árbol de la banquina.

Publicidad

Identificado como Alejandro Gauna, de 39 años y oriundo de San Pedro, el fallecido viajaba en el asiento del acompañante. Junto a sus tres compañeros, todos trabajadores rurales, Gauna regresaba de su jornada laboral en un establecimiento de la zona.

Jorge Silva (conductor) y Ezequiel Benvenutto, oriundos de San Pedro, y Mario René Hernández, domiciliado en Río Tala, todos mayores de edad, permanecen internados en el Hospital con lesiones de diversa consideración. 

Todos fueron trasladados en ambulancias del Servicio de Emergencias SAME 107 desde la zona del choque, donde Policía Científica trabajaba para practicar las pericias de rigor en procura de establecer la mecánica del accidente.

Familiares de los accidentados aguardaban en la Guardia un parte oficial para conocer la situación de cada uno de los cuatro heridos. Por el momento, sólo les dijeron que hay posibilidades de que haya traslados a centros de mayor complejidad. La primera noticia de relevancia que obtuvieron fue la confirmación de la muerte de Gauna.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias