23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 191: minibús rozó a un ciclista, que cayó al pavimento y fue asistido en el Hospital

Sucedió el jueves en inmediaciones de la denominada Curva de la Muerte. El joven iba en bicicleta y, en medio de la tormenta, fue rozado por el micro de una empresa de servicio de transporte en minibús, por lo que cayó en el pavimento. A raíz de los golpes, fue trasladado a la Guardia. La policía intervino en la zona del accidente.

 

 Un accidente tuvo lugar el jueves por la tarde en la ruta 191, en inmediaciones de la denominada “Curva de la Muerte”, en el que un ciclista resultó lesionado al caer de su bicicleta luego de que lo rozara un minibús que lo sobrepasó en el camino.

Publicidad

El hecho tuvo características similares al que le costó la vida a Evelyn Pérez el domingo 5 de mayo en el acceso a la ciudad, aunque en este caso el conductor del rodado menor cayó al pavimento y sólo sufrió golpes y excoriaciones.

El ciclista circulaba por ruta 191, pasando la Curva de la Muerte y en sentido hacia la autopista nacional Nº 9, cuando fue rozado por una unidad de una empresa de servicio de transporte en minibús, perdió el control de su bicicleta y terminó en el suelo.

El accidente se produjo en medio de la tormenta de lluvia que se registró esa tarde en la zona. El hombre que conducía la bicicleta fue trasladado al Hospital, donde lo asistieron por los golpes. La policía tomó intervención en el caso, al haber una víctima lesionada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias