13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Ruta 191: Habilitaron los dos carriles desde las vías a la “curva de los dos machos” y sigue la obra

El Gobierno informó que el tramo que va desde las vías del ferrocarril hasta el denominado "acceso Debock" ya fue habilitado para la circulación en ambos carriles, por lo que ya no es necesario desviar por el camino que conduce a Villa Jardín. Desde la Curva de los dos machos hasta la Ruta 9 hay una sola mano, con desvíos. Pidieron transitar con precaución y que los transprtes de carga eviten la zona.

Publicidad

 

Este viernes, mientras continúa la obra de repavimentación de la ruta provincia 191, el Gobierno informó que se habilitó el tránisto para ambos carriles en el sector donde las tareas ya fueron finalizadas y que quedó la calzada reducida en el siguiente.

Publicidad

Así, los dos carriles del tramo que va desde las vías del ferrocarril a la denominada "curva de los dos machos" ya tienen tránsito normal, por lo que los automovilistas ya no deberán desviarse por el camino que conduce a Villa Jardín para circular por allí.

Entre el denominado "acceso Debock" y la autopista nacional N° 9, donde ahora se concentran las tareas, hay un solo carril para la circulación de ambas manos, con desvíos para facilitar el tránsito, por lo que desde la Municipalidad pidieron extremar la precaución.

Además, solicitaron a los transportes de cargas que en la medida de lo posible evitan circular por esa zona, a los fines de evitar trastornos en el tránsito vehicular, mientras se desarrollan los trabajos de reacondicionamiento del camino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias