12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 191: firmaron el contrato para la repavimentación y aseguraron que en 40 días comienza la obra

El Gobierno informó que este miércoles tuvo lugar acto de firma con la empresa Eleprint S.A. La obra tiene un presupuesto de alrededor de mil millones de pesos y el plazo es de un año, en dos tramos. Salazar volvió a pedir por la inclusión del acceso a Santa Lucía.

 

El Gobierno provincial firmó este miércoles el contrato con la empresa Eleprint S. A., adjudicataria de la obra de repavimentación de la ruta 191 en el tramo San Pedro – Arrecifes.

Publicidad

Son 48 kilómetros entre las rutas nacionales 9 y 8, con un presupuesto de más de mil millones de pesos. El Gobierno municipal informó que desde Vialidad Provincial detallaron que en 40 días estarían en condiciones de comenzar las tareas.

“El plazo de ejecución y conservación es de 365 días corridos divididos en dos etapas”, informaron dede la Municipalidad. El intendente Cecilio Salazar mantuvo reuniones con el administrador de Vialidad Provincial, Gerardo Tarchinale, quien le informó la novedad.

Desde el Municipio informaron acerca de “gestiones al máximo nivel para que dentro de las obras se incluya la repavimentación del acceso a Santa Lucía”, que no está incluida en el proyecto original.

La ruta 191 presenta tramos de ostensible deterioro. En 2017 se había llamado a licitación para la repavimentación integral pero el contrato con la empresa adjudicataria nunca se firmó, por lo que la obra nunca comenzó. Ahora aseguran que en alrededor de 40 días estarían en condiciones de iniciar las tareas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias