• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Política

    Ruta 191, escrituraciones y público en el fútbol, los pedidos de Salazar a Kicillof

    El intendente participó de una reunión a la que el gobernador convocó a mandatarios comunales de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral. Fue en el marco de la ronda de reuniones con jefes comunales que el Gobierno provincial mantuvo tras el revés electoral en las Primarias.

    19 de septiembre de 2021 - 11:42
    Ruta 191, escrituraciones y público en el fútbol, los pedidos de Salazar a Kicillof

    El resultado de la elecciones Primarias del domingo pasado motivó al gobernador Axel Kicillof a reunirse con los intendentes del Frente de Todos de todas las secciones electorales, entre ellos el de San Pedro, Cecilio Salazar.

    “El objetivo de ahora en adelante es generar una época mejor, recuperar el trabajo y los ingresos. Vamos a redoblar el esfuerzo para mejorar más rápido, ese es el llamado que podemos escuchar de las urnas”, dijo Kicillof luego del revés electoral.

    El gobernador comenzó una ronda de reuniones con los jefes comunales que tuvo su puntapié inicial con los de la tercera sección y con los de la primera, todos del conurbano. Luego fue el turno de convocar al resto de los mandatarios municipales oficialsitas de la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima.

    Allí estuvo el intendente Cecilio Salazar, el viernes. Kicillof, la vicegobernadora, Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López fueron parte del encuentro.

    El jefe comunal sampedrino, además candidato a diputado provincial por la segunda sección, informó tras la reunión que allí evaluaron “las principales demandas y necesidades de los vecinos y vecinas de los distritos para desarrollar medidas que brinden respuestas adecuadas”.

    Tras un repaso por la situación epidemiológica de la pandemia y la vacunación, Salazar planteó algunas cuestiones relacionadas con la obra de repavimentación de la ruta 191, de inminente ejecución, para la inclusión del acceso a Santa Lucía; la necesidad de agilizar los trámites de escrituración presentados desde San Pedro; y pidió que el organismo que interviene en la seguridad de los espectáculos deportivos, el Aprevide, “elimine las restricciones de público” en los partidos, un reclamo de los clubes de fútbol.

    Desde el Gobierno provincial informaron que en el encuentro analizaron los resultados de las elecciones Primarias para tener en cuenta “las demandas” de vecinos y “desarrollar políticas públicas que permitan brindar respuestas adecuadas a sus necesidades”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo