29.2 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Pueblo Doyle: Encapuchados y armados maniataron y golpearon a un hombre para robarle la camioneta

Pasadas las 3.00 de la mañana, personal del destacamento de policía intervino ante el llamado de un hombre de 43 años que denunció haber sido reducido por tres encapuchados armados en el km 30 de la ruta 191. Los delincuentes, que golpearon al dueño de la finca, escaparon en una camioneta de su propiedad, que fue encontrada incendiada frente al cementerio local.

Publicidad

 

Un grave robo calificado tuvo lugar esta madrugada en una finca ubicada en el km 30 de la ruta 191, a la altura de Pueblo Doyle, donde encapuchados armados redujeron al dueño de casa, lo maniataron y golpearon, tras lo que escaparon en una camioneta de su propiedad.

Publicidad

Alrededor de las 3.00 de la mañana, personal del destacamento de Santa Lucía tomó intervención en el caso, tras un llamado de la víctima. En el lugar, los efectivos se encontraron con un hombre de 43 años que refirió detalles del asalto

Contó que fue abordado por tres encapuchados que portaban armas de fuego, quienes lo golpearon en el rostro y el cuerpo, lo maniataron de pies y manos para revolver toda la casa en busca de elementos de valor y escaparon en su camioneta.

La víctima logró pedirle auxilio a un amigo que vive cerca y llamó a la policía. Luego fue tasladado al hospital de Santa Lucía, donde el médico lo revisó por los golpes que los ladrones le propinaron en la cabeza durante el asalto.

La policía encontró la camioneta horas después en la zona de barrancas, frente al cementerio local, "totalmente quemada", según refirieron las autoridades. La DDI tomó intervención y el Fiscal Marcelo Manso tiene a su cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias