18.9 C
San Pedro
jueves, diciembre 3, 2020

Ruta 191: Despistó un auto y murió una mujer que iba de acompañante

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 6. Luz Villalba González, de 24 años y nacionalidad paraguaya, circulaba en el Chevrolt Corsa que conducía un hombre de 42 años cuando por causas que se tratan de establecer el vehículo se despistó, impactó contra un árbol y se incendió. El masculino fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

Publicidad

 

Una mujer de 24 años murió este martes por la madrugada tras protagonizar un accidente en el auto en el que viajaba por ruta 191 como acompañante de un hombre de 42 que fue hospitalizado.

Publicidad

El Chevrolet Corsa gris circulaba por la artera provincial ingresando a San Pedro cuando, por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 6 perdió el control, impactó contra un árbol y se incendió, motivo por el que intervino Bomberos Voluntarios además de la Policía.

Luz Gloria Divina Villalba González, de 24 años y nacionalidad paraguaya, murió en el acto mientras que Cristian Ríos fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde le realizan estudios producto de las lesiones de gravedad que padece.

De acuerdo al primer parte médico de la Guardia, Ríos sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fracturas costales, otra expuesta en uno de sus fémures y un neumotórax.

Ambas personas están domiciliadas en San Cristóbal, Buenos Aires.El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Afip: se pueden tramitar créditos a tasa subsidiada y el Repro

Debe hacerse a través del sistema por la página web y aquellas empresas que se registraron en el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) tienen prórroga hasta el 6 de diciembre.

Paritaria municipal: sin acuerdo, trabajadores hacen 48 horas de jornada de lucha

La medida tomada por los sindicatos ATE y SMT abarca jueves y viernes luego de fracasar la negociación por aumento salarial con el Gobierno local que sí aceptó UPCN. Los empleados pueden hacer paro, retención de tareas o quite de colaboración.

Buscan a Ágata

"Buscamos a Ágata, desapareció anoche por la zona del Boulevard (Máximo Millán y Litoral). Tiene una cicatriz en unos de sus costado, porque hace...
Publicidad

Lo Más Leído

Vuelta de Obligado: El pescador Jorge López encontró otra cadena y objetos antiguos en la costa

Por la bajante extraordinaria del río Paraná, quien a principios de agosto halló eslabones de las cadenas que se usaron en la Batalla de 1845 observó y rescató otros en una zona próxima al morro. Además, junto a ellos había monedas, una bala de cañón y demás elementos que serán evaluados por los arqueólogos de la Universidad de Luján.

Comenzó la disposición de arena en la playa pública de Vuelta de Obligado

Tras obtener los permisos correspondientes desde la Dirección de Vías Navegables de la Nación, Obras Públicas coordinaba este miércoles la disposición de arena en la playa pública que será inaugurada oficialmente el 5 de diciembre en un acto que encabezará el intendente, Cecilio Salazar.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Septuagenaria denunció que le robaron más de 40 mil pesos de su cuenta bancaria

La víctima, de 76 años, aseguró que ella no hizo ningún movimiento en el Banco Nación y que le faltaron 43 mil pesos. El sábado recibió un llamado supuestamente de Red Link en el que le informaron que hubo "movimientos extraños".

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

De $1800 a $4250: “Controlen sus medidores de luz”

"Hola. Es una verguenza los de la Coopser. Me llegó una boleta de 4250 pesos cuando yo venia pagando 1800. Voy a controlar el...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Vuelta de Obligado: la Reserva Natural tendrá guardaparque, como establece la ordenanza desde 2003

La anunció la directora de Turismo, Marcela Cuñer, y comenzará a trabajar el 1 de diciembre. "Es una persona que estuvo trabajando en Bariloche y sabe muchísimo de parques nacionales", detalló. En 17 años, el espacio no tuvo a nadie a cargo a pesar de que estaba precisado en el proyecto que aprobó el Concejo Deliberante.

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Pérdida de agua en Libertad y Depietri

Vecinos de Libertad y Depietri reclaman por una pérdida de agua en la calle. "Está desde hace varios días, llamamos a la Municipalidad y...

Paritaria municipal: tras más de cinco horas de reunión, no hubo acuerdo entre el Gobierno local y todos los sindicatos

La Mesa de Relaciones Laborales comenzó a las 14.00 de este miércoles y concluyó pasadas las 19.00 sin resolución entre la Municipalidad y los gremios ATE y STM que analizan hacer paro jueves y viernes. UPCN firmó por un 10 % de aumento salarial para diciembre y otro 5 % para enero de 2021.