15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Ruta 191: Despistó un auto y murió una mujer que iba de acompañante

Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 6. Luz Villalba González, de 24 años y nacionalidad paraguaya, circulaba en el Chevrolt Corsa que conducía un hombre de 42 años cuando por causas que se tratan de establecer el vehículo se despistó, impactó contra un árbol y se incendió. El masculino fue trasladado al Hospital con politraumatismos.

Publicidad

 

Una mujer de 24 años murió este martes por la madrugada tras protagonizar un accidente en el auto en el que viajaba por ruta 191 como acompañante de un hombre de 42 que fue hospitalizado.

Publicidad

El Chevrolet Corsa gris circulaba por la artera provincial ingresando a San Pedro cuando, por causas que se tratan de establecer, en el kilómetro 6 perdió el control, impactó contra un árbol y se incendió, motivo por el que intervino Bomberos Voluntarios además de la Policía.

Luz Gloria Divina Villalba González, de 24 años y nacionalidad paraguaya, murió en el acto mientras que Cristian Ríos fue trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde le realizan estudios producto de las lesiones de gravedad que padece.

De acuerdo al primer parte médico de la Guardia, Ríos sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fracturas costales, otra expuesta en uno de sus fémures y un neumotórax.

Ambas personas están domiciliadas en San Cristóbal, Buenos Aires.El caso recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias