Ruta 1001: volcó una camioneta que llevaba una máquina para Expoagro
Sucedió este domingo en la intersección de ruta 1001 y Crucero General Belgrano. No hubo lesionados y trabajaban para remover los vehículos.
Una camioneta Toyota Hilkux que transportaba un trailer con una máquina mini pala cargadora despistó y volcó este domingo por la mañana en la intersección de ruta 1001 y Crucero General Belgrano.
El conductor, oriundo de San Pedro, se dirigía rumbo a Expoagro, la megaferia rural que se desarrolla en ruta 9 a la altura de San Nicolás, cuando despistó tras doblar en la rotonda.
Todo indica que se desequilibró la máquina sobre el trailer y provocó el despiste, tras lo que la camioneta volcó.
No hubo lesionados en el accidente y personal de la Dirección de Tránsito se hizo presente en la zona, donde trabajaban para la remoción de los vehículos, que no interrumpían la circulación en la ruta.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión