Ruta 1001: Vialidad Provincial estuvo el lunes en la zona de los trabajos de repavimentación
Lo tarea que se iniciaron el año pasado están próximas al acceso a la planta de Papel Prensa S.A. Hasta allí se realizó el fresado. En tanto la carpeta asfáltica se coloca sobre media calzada, casi 1.000 metros detrás. No hay precisiones sobre la finalización de la obra.
Una camioneta de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires estuvo el lunes recorriendo la obra de repavimentación de la Ruta 1001, que comenzó en julio del año pasado.
Las tareas se vienen cumpliendo en proximidades al distribuidor de acceso a la fábrica Papel Prensa S.A. Se aprecia que el fresado de 5 centímetros, que se levanta de la parte deteriorada del asfalto, se ha convertido en rap cuyo destino aún se desconoce.
En cambio, con la colocación de la carpeta llega hasta inmediaciones del Bajo Murano, sobre media calzada. La señalización de la jornada del lunes tenía un banderillero en cada extremo del tramo donde trabajaban las máquinas y los tambores anaranjados como única señalización tras la flecha lumínica.
Por ahora se recomienda a los automovilistas que transiten por el lugar deben mantener la precaución por el movimiento, y principalmente porque se recorre el camino sobre las banquinas de tierra.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión