• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Ruta 1001: tras las cartas documento, Vialidad llamó al gobierno pero siguen las reparaciones con máquinas propias

    La Secretaría de Obras Públicas continúa con los trabajos previstos para reparar provisoriamente los tramos deteriorados de la ruta 1001, tarea que comenzaron la semana pasada tras enviar cartas documento al Ministerio de Transporte para reclamar que se hagan cargo de la situación. Ariel Álvarez informó que desde Vialidad se comunicaron con él para decirle que quizás esta semana vengan a San Pedro por el tema. Mientras tanto, la reparación con máquinas, material y personal propio sigue en marcha.

    26 de agosto de 2019 - 16:15
    Ruta 1001: tras las cartas documento, Vialidad llamó al gobierno pero siguen las reparaciones con máquinas propias

    Este lunes, tras el fin de semana, personal de la Secretaría de Obras Públicas retomó la tarea de reparación provisoria de los tramos deteriorados de la ruta 1001 que comenzó la semana pasada, luego de que el gobierno enviara cartas documento al Ministerio de Transporte y Vialidad para reclamar respuestas por el tema.

    Con maquinarias, empleados y material propio, Obras Públicas continúa la tarea, a pesar de que luego de las cartas documentos hubo funcionarios del gobierno nacional que se comunicaron con los locales, cuyo reclamo lleva ya mucho tiempo sin solución.

    "Me llamó un ingeniero de Vialidad que dijo que esta semana estaba la posibilidad de poder venir. No sé. Nosotros seguimos trabajando. Tenemos para unos días más, porque lleva tiempo", dijo Ariel Álvarez este lunes a La Opinión.

    "Vinimos a supervisar cómo habían quedado los arreglos con el mejorado que teníamos que ponerle arriba para que quede con el material asfáltico y no quedó como tiene que quedar, a perfil del asfalto que ya está, quedó como una loma que no tiene que quedar, así que lo vamos a sacar y a hacerlo de nuevo", señaló Álvarez desde el lugar de las tareas.

    "El trabajo es ir a profundidad, sacar el barro que hay abajo y trabajar con suelo cal, se va compactando. Vialidad tiene otra maquinaria que nosotros no, lo hacemos con lo que tenemos. Hay que compactar, ir al nivel del asfalto y dejarlo que con el tránsito se vaya afirmado bien", explicó.

    "Es con material rap, mezclado con emulsión caliente y luego arena. Va a quedar para transitar, pero es provisorio", señaló el funcionario, que pidió a quienes circulen por ruta 1001 hacerlo con precaución.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo