5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Ruta 1001: “Las gestiones las hizo Ferioli”

Lo dijo Nicolás Macchia en sesión, mientras debatían un proyecto de Ramanzini sobre el estado de las rutas y los accesos a la ciudad. Hubo críticas a Scioli.

Publicidad

 

Durante la sesión extraordinaria fue aprobada por unanimidad un propuesta del concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini para que haya gestiones ante el Gobierno provincial tendientes a la reparación de las rutas y accesos a San Pedro.

Publicidad

En ese marco, el edil del Frente para la Victoria Nicolás Macchia pidió la palabra y señaló: “Quiero decir que las gestiones las hizo el arquitecto Rubén Ferioli, que trabaja en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fue quien generó la reunión con el ingeniero Periotti”, titular de Vialidad Nacional, organismo con quien el Ejecutivo firmó un convenio por 80 millones para la repavimentación de Ruta 1001.

“Me alegro que haya sido Ferioli. Ojalá venga el dinero para esas rutas que son provinciales y que la ola naranja debería haber volcado un poco de esa alegría. Es cierto que Monfasani pidió por las rutas, pero muchos lo hemos hecho”, agregó Patricia Rocca, en respuesta también a las palabras de José Gil.

El edil del Frente Renovador Oficial, en su primera sesión como reemplazo de Martin Baraybarl señaló que el diputado provincial del Frente Renovador Daniel Monfasani, como presidente de la comisión de Obras Públicas de la Legislatura, al tiempo que recordó el mal estado de las rutas y que “se llevan la vida de amigos y conocidos”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias