Tal como anunció La Opinión, la empresa Farallón S. A. estima que la semana próxima podrán montar el obrador dentro del predio del Automóvil Club viejo para en pocos días más comenzar con las obras de la repavimentación de la ruta 1001.
Desde la firma anunciaron que “el martes” habrá una reunión con los responsables del predio para luego establecer qué día iniciarán las tareas que, según el pliego, demandará 24 meses de trabajo y contemplará no sólo el tramo que une San Pedro con Río Tala sino también el acceso por ruta 191 y el camino a Vuelta de Obligado.
En diálogo con Sin Galera Juan Pombosielo, a cargo de la obra, confirmó que contratarán personal de Río Tala y de San Pedro para que cumplan con los trabajos. “No queremos generar demasiada expectativa porque la obra no necesita mucho personal, pero sí vamos a contratarlos”, dijo.
El representantes de Farallón habló de que los trabajos serán “complicados” por el pésimo estado de la calzada y que la ejecución podría llegar a ser “lenta” porque es un tramo muy transitado y la ruta es “muy angosta”.
Desde la empresa estiman que para enero comenzarán con los trabajos en ruta 191.