25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ruta 1001 continúa cerrada al tránsito y la circulación es solo por 191

Los caminos alternativos "todavía no están en condiciones de ser transitados", informó el director de Tránsito, Luis Caramún. Quienes circulen desde o hacia ruta 9 deben hacerlo por 191, al igual que durante el fin de semana.

 

Las obras de alcantarillado en la ruta 1001 provocaron desvíos en el tránsito de ese camino provincial entre San Pedro y la ruta 1001. Sin embargo, las lluvias obligaron a cerrar la circulación por esos caminos rurales.

Publicidad

Los caminos alternativos “todavía no están en condiciones de ser transitados”, informó el director de Tránsito, Luis Caramún, ante la consulta de La Opinión este lunes por la mañana.

Así, todo el tránsito vehicular de menor y mayor porte que deba circular desde y hacia la autopista nacional debe hacerlo por la ruta 191, al igual que durante el fin de semana.

Durante los últimos días se vio una importante presencia vehicular en ese camino provincial, por lo que recomendaron que se circule con precación, puesto que habrá un tránsito mayor al habitual a raíz del corte en ruta 1001.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias