12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Rusia 2018: Sampedrinos vivieron la agónica clasificación de Argentina a octavos de final del Mundial

Varios ciudadanos de San Pedro presenciaron en el estadio Krestovski de San Petersburgo el triunfo de la selección nacional ante Nigeria 2 a 1 con goles de Lionel Messi y Marcos Rojo y reflejaron su alegría en fotos y videos.

Publicidad

 

Sin quererlo, la Selección Argentina vivió hoy una noche histórica lejos de su territorio, en Rusia, en un Mundial que hasta ahora sufrió y recién desde las próximas horas disfrutará.

Publicidad

En el estadio Krestovski de San Petersburgo, que a la vista áerea parece un platillo volador, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli superó 2 a 1 a Nigeria en la tercera fecha de la primera fase y quedó segundo en el grupo D detrás de Croacia que hoy le ganó a Islandia por el mismo resultado.

La fiesta, luego del prinicipio de debacle, la vivieron varios sampedrinos que estuvieron en las tribunas del imponente Krestovski. Entre ellos, Jorge Reynoso con la camiseta de Mitre y la banda que lo acompañó; y Gustavo Ramón con la de Paraná quien junto a Diego Guilenía filmaron en el ingreso al estadio la algarabía de los miles de argentinos que coparon la ciudad rusa.

Curioso es el caso de Juan María Morresi, hijo del "Pato", fallecido expiloto de Turismo de Carretera (TC), quien está viajando a Rusia a presencia la Copa del Mundo y, hasta que no aterrize en el aeropuerto donde debe hacer escala antes de llegar a Moscú, no conocerá el resultado de Argentina.

La Albiceleste enfrentará en octavos de final a Francia, primero de la zona C, el sábado a las 11.00 en el Kazan Arena de la ciudad que lleva el mismo nombre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias