14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Rusia 2018: Como ver los partidos del Mundial

En San Pedro, quienes estén adheridos a Cablevisión y DirecTV podrán observar en vivo los 64 juegos del certamen internacional que comenzará el jueves con el anfitrión frente a Arabia Saudita. TyC Sports y la TV Pública transmitirán la mitad cada uno incluídos todos los de Argentina. Además, habrá plataformas online y aplicaciones para teléfonos móviles.

Publicidad

 

Falta un día para que empiece a rodar la pelota en el Mundial de Rusia 2018 y los fanáticos que no pudieron viajar empiezan a acomodar los sillones para seguir por televisión las alternativas del evento deportivo y no más importante del año.

Publicidad

En San Pedro, quienes estén adheridos a Cablevisión y DirecTV podrán observar en vivo los 64 juegos del certamen internacional que comenzará el jueves con el duelo entre el anfitrión y Arabia Saudita luego de la ceremonia inaugural. Cada uno también tiene disponible su aplicación para celulares: Cablevisión Flow y DirecTV Sports.

En cuanto a la pantalla, TyC Sports y la TV Pública se repartirán 32 cotejos cada uno, entre ellos todos los de Argentina. Además, ambos emitirán al mismo tiempo sus respectivos productos por TyC Sports Play y Cont.ar, el nuevo sitio que creo el Gobierno Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias