19.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rumores de cambios en la Policía local

Si bien nadie lo confirmó, cada vez suenan con mayor intensidad, las versiones sobre las modificaciones que se producirían en cuestión de semanas.

spot_img

 

Día a día, crecen los rumores sobre los cambios que se producirían en la Policía de nuestra ciudad. Ninguna de sus máximas autoridades lo aseguró, pero los comentarios fueron ganando fuerza y en la calle hay cientos de versiones sobre el futuro de la fuerza.
No sería nada raro que se produzcan modificaciones, pues en los últimos años los movimientos fueron constantes, y si a la actual gestión se la compara con las demás en cuanto a tiempos, será mas que probable que suceda.
Los cambios no se producirían en la estructura de la Jefatura Distrital, que encabeza el Capitán Sergio Pérez, pues al parecer, su gestión habría sido bien catalogada por las autoridades municipales y aceptada también por la comunidad. Los cambios se producirían en la Comisaría y en los destacamentos. Una de ellas sería el reemplazo de su actual titular Ramón Reynoso, quien podría ser suplantado por el Capitán Jorge Ortega, quien ya estuvo en esa dependencia cuando el Capitán José Carlos Pederzoli trabajó en nuestra ciudad, hace dos años. Actualmente, Ortega, es el Jefe de la Patrulla Rural con asiento en Pueblo Doyle y es quien contaría con mayores posibilidades.
En cambio, no trascendió cuales serían los motivos por los cuales se apartaría del cargo a Reynoso, aunque todo se habría desencadenado hace unas semanas atrás.
El lugar del Capitán Ortega, sería ocupado por el actual Jefe del destacamento de Río Tala, Cristian Suárez. Aunque no aparecerían reemplazantes para este en esa localidad. Río Tala, está catalogada como la localidad con mayor índice delictivo en los últimos años.
Y ese sería el detonante para que ningún efectivo acepte hacerse cargo de la dependencia. La llegada de un policía de mayor rango, reforzado con mayor personal y equipamiento, podría ser la solución para terminar de cerrar esta lista de modificaciones en la policía local.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias