7.9 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

Rumbo a las Paso 2015

Publicidad

 

-La Ruta 191 está colmada de pintadas de Germán López al igual que el alambrado del estadio donde cuatro candidatos contaminan la visión de quienes esperan en el semáforo de Mitre y Bozzano.

Publicidad

-Alfredo De Angeli junto a Sergio Rosa, precandidato a Intendente del Pro, visitará a productores de la ciudad. El jueves a las 10.00 encabezará una conferencia de prensa en el Bar Butti, luego recorrerán un establecimiento frutícola y más tarde viajarán a Santa Lucía.
Desde hace meses De Angeli está en boca de la población por presentar un polémico proyecto para cuya defensa se quejó de las dificultades “para que los menores vayan a trabajar”. En San Pedro se lo recuerda por el corte de la ruta 9 durante el tratamiento de la 125.

-Pángaro recorre instituciones. El pasado fin de semana se reunió con las autoridades del club Independencia para conocer cuál es el presente del club. En los últimos días se mostró más activo en las redes sociales en las que publica y recuerda con fotos de todas las obras de su gobierno.

-Mientras Sergio Massa relanzó su precandidatura en Vélez el pasado sábado, en San Pedro poco se sabe de lo que sucederá con el candidato a intendente por el Frente Renovador. Militantes que responden tanto a Daniel Monfasani como a Ariel Ramanzini dijeron presente en el acto que se desarrolló en Vélez.

-Cecilio Salazar, quien aún no anunció si presentará candidato propio, estuvo en Santa Fe en la cena que organizó Miguel del Sel y que contó con la presencia de Mauricio Macri. Los referentes del PRO a nivel local Sergio Rosa y Mario Sánchez Negrete también se sumaron al evento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias