3.4 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Rumbo a las Paso 2015

Publicidad

 

En agosto serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias por lo que poco a poco surgen los primeros nombres que buscarán ganarse un espacio para representar a sus partidos en las generales de octubre.
Empiezan a aparecer los primeros murales, canciones y hasta pancartas. El fin de semana un globo aerostático del PRO se posó sobre el verde césped del Paseo Público para que grandes y chicos se tomen fotos.
Pese a que en las últimas semanas se habla de Arana y Rosa como los candidatos de la UCR, lo cierto es que el primero en confirmar su candidatura por ese espacio dentro del frente UNEN fue Fernando Nouet que desde fines del 2014 trabaja para quedarse con las PASO de agosto. Ahora deberá vencer también a Domingo Bronce (ver aparte).
Otro que había anunciado su candidatura temprano fue Cecilio Salazar que dentro de su local tiene un mural que reza: “Cecilio 2015” pero poco más se sabe al respecto. Lo cierto es que sea candidato o no, el Vicepresidente de Osprera a nivel nacional es uno de los que siempre está al pie del cañón respondiendo a las necesidades del pueblo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias