18 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Camino a Tokio 2020: Brenda Rojas y Gonzalo Carreras concentran otra vez en Tucumán

Desde esta semana los palistas son parte de los equipos femenino y masculino de Argentina que entrenan en Tafí del Valle con el objetivo de prepararse para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que se realizará en 2021 y entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Japón.

Publicidad

 

Brenda Rojas y Gonzalo Carrera comenzaron esta semana una nueva concentración con las selecciones de Argentina femenina y masculino respectivamente en Tafí del Valle, Tucumán, con el objetivo de seguir preparándose para el Preolímpico de Curitiba, Brasil, que entregará plazas a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

Publicidad

La sampedrina de Las Canaletas y el baraderense de Náutico permanecerán tres semanas entrenando en la altura en el que es el segundo encuentro que ambos planteles llevan adelante tras el parate por la pandemia de coronavirus. Días atrás, concluyeron una estadía de diez semanas en el Club Nordelta en Tigre con controles internos en el que a los representantes locales les fue muy bien.

Sin certámenes por delante en lo que resta del 2020, el objetivo de Rojas y Carreras, como también el de sus compañeros, es prepararse para el Preolímpico que se llevará a cabo en Brasil en mayo del año próximo y es la última chance que tienen ambos para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.

El único palista argentino con boleto a Japón es Agustín Vernice. En el caso de los varones la meta es lograr otro cupo en K2 500 metros. Para ello, el entrenador nacional armará un bote para que compita por ese objetivo y Carreras tiene muchas chances de subirse.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias