16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Rugby: Victoria del Tiro Federal y derrota de Los Tucuras

Los sampedrinos salieron de la racha de derrotas y se impusieron claramente a Virreyes por 37 a 16 por la URBA. La Intermedia también ganó. Por su parte, Los Tucuras perdieron como visitantes ante El Linqueño por 31 a 0.

Publicidad

 

Por la 5º fecha del Torneo que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires, el Tiro Federal cambió la suerte que venía teniendo y pudo obtener una buena victoria. El resultado fue 37 a 16 ante Virreyes como local.

Publicidad

El primer tiempo fue muy trabado, con muchas pérdidas y los dos equipos sin poder sacarse ventaja en las formaciones fijas. Tras dos penales por lado, el entretiempo fue 6 a 6.

La segunda mitad del partido fue fundamental ya que Tiro tuvo otra actitud para con el ataque y a partir de recuperar pelotas importantes pudo correr buenos contraataques y anotar varios trys, lo cual le dio la posibilidad de sumar el punto bonus.

Arevalo, Cajide, Pérez y Rolfo fueron los que apoyaron para Tiro.

Los demás resultados del Grupo III – Zona "B":
Las Cañas 36 – 38 Los Cedros
Atlético y Progreso 30 – 25 Atlético Chascomus
Ciudad de Campana 0 – 20 Vicentinos

Posiciones: Atlético Chascomus 18; Vicentinos 15; Areco Rugby y Los Cedros 14; Atlético y Progreso 10; Ciudad de Campana 9; Las Cañas 7; Tiro Federal 6 y Virreyes 0.

Próxima Fecha – 6º:
Vicentinos – Tiro Federal
Virreyes – Atlético y Progreso
Atlético Chascomus – Las Cañas
Los Cedros – Areco Rugby
Libre: Ciudad de Campana

La Divisional Intermedia también ganó. El resultado fue 42 a 31. La PreIntermedia y las Divisiones Formativas no jugaron.

Los Tucuras

El equipo de rugby de Santa Lucia cayó como visitante ante El Linqueño en la ciudad de Lincoln por 31 a 0 por la 2º fecha del Torneo Desarrollo que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Los santalucenses no pudieron hacer pie ante El Linqueño, que se impuso en todas las facetas del juego logrando una buena diferencia en el tanteador.

Los demás resultados:
Yagúa Pitá (Rojas) 11 – 15 Ñandú Rugby (Arrecifes)
Tacuara Rugby (25 de Mayo) 12 – 31 Sport de Salto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias