25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Rugby: Tres jugadores del Tiro en la Selección M16 de la URBA

Se trata de Bernardo Amorena, Nicolás Pérez Taurizano y Damian Torres. Los jugadores forman parte de una preselección que comenzó los entrenamientos en el Club Centro Naval. El sábado y el domingo jugarán todas las categorías juveniles. El Plantel Superior tendrá fecha libre.

Publicidad

 

El reconocimiento al trabajo realizado durante tanto tiempo el Tiro Federal tiene sus frutos, ya que tres jugadores de la institución fueron preseleccionados para integrar el selectivo de la división M16 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Publicidad

Los jugadores son: Bernardo Amorena que juega de Centro, Nicolás Pérez Taurizano que es Octavo y el Full Back, Damian Torres. Los tres participaron de un entrenamiento junto a todos los demás seleccionados en el Club Centro Naval.

Partidos del fin de semana

El sábado la divisional M14 jugará un triangular de alto nivel con dos de los mejores equipos de país, Atlético del Rosario y Duendes, de la misma ciudad. Además, las divisionales juveniles jugarán como local el día domingo, la M15 recibirá a Arsenal Zárate, la M16 lo hará frente a San Marcos y la M19 enfrentará a Newman.

La Primera División, la Intermedia y la PreIntermedia, tendrán fecha libre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias