Rugby: Tiro Federal fue el anfitrión del Seven Femenino y fue visitante con las categorías formativas
Este fin de semana, en el predio de Tiro Federal se llevó a cabo a la quinta fecha del seven femenino. Mientras que las tres categorías formativas compitieron de visitante.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2023/08/IMG-20230807-WA0017.jpg)
Por la quinta fecha de campeonato, formato seven, el equipo superior femenino de Tiro Federal tuvo una gran tarde de domingo, cayendo en la final de plata.
Por su parte, las categorías formativas de Tiro Federal, jugaron de visitante y no pudieron hacerse de la victoria en ninguna de las tres categorías.
En la M 15, perdió ante Los Cedros por 15 a 5, en la M 17 no pudo ante Los Molinos y cayó por 44 (B) a 12. Por último, la M19 fue derrotada por CAR con un marcador de 21 a 14.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión