12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Rotundo: “Quiero que le vaya bien a Giovanettoni por el bien de todos los sampedrinos”

El exsecretario de Gobierno participó de la última reunión en la que el Intendente interino recibió a los integrantes del PJ. El nombre del abogado suena como reemplazante de Cheyllada. “No me ofrecieron el cargo”, aseguró Rotundo.

Publicidad

 

Después de conocer que el Intendente interino Fabio Giovanettoni tiene planeado realizar una serie de cambios en el organigrama municipal y que considera que la Secretaria de Gobierno es una de las más importantes, La Opinión consultó a Carlos Rotundo al respecto.

Publicidad

Giovanettoni describió a este semanario que para el cargo es necesario “un perfil de gente que tenga experiencia, gente que tenga formación, gente que conozca la cuestión”, items que cumple a rajatabla el abogado Rotundo quien ocupó el puesto durante la gestión de Pángaro.

Ante la pregunta de si le ofrecieron el cargo respondió: “No” y se negó a continuar haciendo declaraciones al respecto. “Sin comentarios”, dijo ante la consulta de si le interesaría volver al ruedo político.

Muchos sectores consideran que Carlos Rotundo sería la persona ideal para tomar las riendas de una Secretaria importantísima para el funcionamiento del Ejecutivo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias