17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Rotundo encabeza recorridos de campaña a favor de Giovanettoni

El exfuncionario local y provincial es uno de los referentes del grupo que acompaña la precandidatura del concejal que quedó a cargo del Poder Ejecutivo tras la renuncia de Guacone. Junto a otros militantes, recorre los barrios para relevar demandas y llevar el mensaje de campaña del Jefe Comunal, que compite con Pángaro en las Paso.

Publicidad

 

Carlos Rotundo está de campaña. Junto a otros militantes y referentes del Frente para la Victoria se lo ve recorriendo barrios, hablando con los vecinos, relevando demandas y llevadno el mensaje del precandidato al que apoya: el intendente Fabio Giovanettoni

Publicidad

El exfuncionario de la gestión Pángaro/Trelles y exmiembro del gabinete provincial de Felipe Solá se transformó desde el comienzo de la gesión Giovanettoni en un hombre de consulta para el intendente y hasta sonó como Secretario de Gobierno, siendo él mismo el que recomendó que fuera Martín Baraybar el que asuma esa responsabilidad.

Este jueves estuvo junto a militantes del Grupo San Martín local, la agrupación que impulsa la precandidatura del Presidente de la Cámara de Diputados a Gobernador bonaerense, "recorriendo el barrio Hermano indio con la mesa Fabio Giovanettoni intendente FPV".

Según informaron, dialogaron con los vecinos de esa zona, uno de los primeros asentamientos precarios de la ciudad, "planificando algunas respuestas al barrio en un corto plazo", que serán canalizadas a través del Gobierno municipal, que busca revalidar su mandato en las urnas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias