24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rosario García hizo el mejor choripán en la fiesta del Pritiao 2020

 

Este domingo, a modo de cierre de temporada, el complejo turístico Mansa Lyfe propuso “un día auténticamente cordobés”, con cumbia, cuarteto y un campeonato de choripán, todo regado con la famosa bebida que mezcla vino tinto y gaseosa de limón que en Córdoba denominan “pritiao”, en alusión a una marca que predomina en esa provincia.
Uno de los atractivos de la jornada era el primer campeonato de choripán, que contó con 14 concursantes que prepararon el tradicional plato argentino para que el jurado lo degustara y eligiera los tres mejores para llevarse los premios propuestos.
Rosario García ganó el concurso y se llevó los 10.000 pesos en juego al preparar el mejor choripán, de acuerdo al veredicto del jurado compuesto por la periodista Betty Rodríguez, el artista Sherman Rivas, el miembro de Huellas Hugo Ferro, Miguel Victorero y Johnny Mastroiani.
“No lo puedo creer”, dijo Rosario García a #JuanitaReportera. “Hice el chorizo envuelto en diario, para que tome un gusto ahumado, y lo puse directamente a las brasas”, explicó sobre el choripán elegido como el mejor de la jornada.
Héctor Gómez se adjudicó el segundo puesto, con 5.000 pesos de premio; y Anita Nissero se llevó los 2.000 pesos del tercero. Los tres ganadores se llevaron, además, productos de patrocinantes del evento y accesos gratuitos a Mansa Lyfe.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias