24.2 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rosa pidió a Giovanettoni que gestione ante Berni la presencia de Gendarmería

El concejal y precandidato del Pro aprovechó la visita del Secretario de Seguridad de la Nación para solicitarle al intendente que haga las gestiones pertinentes ante el funcionario para que vuelvan los gendarmes a las calles sampedrinas.

 

El Secretario de Seguridad de la Nación llegó a San Pedro este jueves para inaugurar el Centro de Monitoreo que recibe las imágenes que captan las cámaras instaladas en diversos puntos de la ciudad, algunas de ellas dispuestas mediante un convenio entre el municipio, el Gobierno nacional y la UnSaM. En ese marco, el precandidato a intendente del Pro pidió gendarmes.

Publicidad

Segio Rosa elevó una nota al intendentge Fabio Giovanettoni para expresarle "una inquietud tendiente a aportar mayor seguridad a nuestros vecinos" ante los "numerosos y variados los hechos delictivos que se vienen cometiendo en los últimos meses".

En ese marco, pidió la presencia de "un número apropiado de gendarmes en nuestra localidad",  lo que, consideró, "brindaría al menos temporariamente un alivio necesario mientras afloran resultados satisfactorios de otras medidas de seguridad extraordinarias para superar el momento".

"Ruego evalue lo expuesto y en representación de todos los sampedrinos gestione ante las autoridades correspondientes nuevamente la presencia activa de la Gendarmería Nacional", dice el texto elevado por el precandidato del Pro.

Rosa señaló que los delitos "tienen distintas causas pero un denominador común, provocan angustia y desamparo en los ciudadanos a quienes les debemos responder", y agregó: "Estoy convencido que no podemos ni debemos soportar esta situación ni normalizarla, razón por la cual es imprescindible arbitrar las medidas tendientes a revertir esta desagradable situación".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias