12.3 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Rompió la exclusión perimetral con su expareja “en una ambulancia” municipal

Un conflicto de pareja con denuncias cruzadas en la Comisaría de la Mujer tuvo este miércoles una particularidad: una de las partes rompió la exclusión perimetral para ir a amenazar a la otra y lo hizo a bordo de una ambulancia del sistema de salud público.

spot_img

 

Una disputa de pareja en la que ambas partes se denunciaron mutuamente por presunto hostigamiento tuvo este jueves un capítulo extraño cuando la exclusión perimetral que rige entre ellos fue incumplida a bordo de “una ambulancia” del sistema público de salud, según consta en una denuncia penal radicada en la Comisaría de la Mujer.

Publicidad

Los protagonistas del conflicto son un efectivo policial que se desempeña en la Policía Científica de Campana y una empleada municipal que cumple tareas como enfermera dependiente de la Secretaría de Salud que conduce Daniel Creus, quien también fue nombrado en el entuerto.

La situación comenzó hace alrededor de cinco meses, cuando la pareja se separó. Desde entonces mantienen relación porque tienen una hija en común, pero ambos radicaron denuncias por hechos de hostigamiento y amenazas cruzadas, que derivaron en la vigencia de una medida de exclusión perimetral mutua dictada por el Jugado de Paz que implica que ninguno de los dos puede acercarse al otro.

Este miércoles por la mañana, el efectivo policial se encontraba en la casa de su actual pareja cuando, según denunció en la Comisaría de la Mujer y la Familia, apareció su exmujer “en una ambulancia” de la Municipalidad, rompió el perímetro de exclusión y le profirió amenazas.

El denunciante fotografió a la ambulancia cuando se retiraba.

El denunciante dejó asentado que alrededor de las 11.00 de la mañana escuchó ruidos en el portón de entrada de la vivienda de su actual pareja y al salir a ver qué pasaba se encontró con su ex, a quien le preguntó: “¿Qué hacés acá, si tenés perímetro?”.

Ella, según denunció el, antes de responder ató en la reja una perra que tenían en común para dejársela bajo su guarda y le respondió con “insultos y amenazas de muerte” seguidas de advertencias del tipo “no vas a poder hacer nada contra mí porque tengo conocidos”.

En la presentación judicial que hizo el policía dejó asentado que ella le dijo que lo iba a “hacer echar del laburo” y que lo amenazó con que ella trabaja “con Creus”, en alusión al secretario de Salud municipal.

Lo más llamativo fue que la mujer llegó a la casa donde se produjo el episodio en una ambulancia del sistema de salud público municipal, según denunció el policía, que fotografió la unidad móvil y además reconoció al conductor como un chofer que supo tener responsabilidades políticas en el área de Tránsito.

El denunciante solicitó que se haga cumplir la medida cautelar vigente y advirtió su sospecha respecto de que su expareja tendría como objetivo que lo “expulsen de su trabajo” en la fuerza de seguridad bonaerense.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias