1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Rompieron reja y persiana de una ventana en la escuela 10

La directora del establecimiento educativo que en agosto sufrió el incendio y destrucción total de dos aulas por actos de vandalismo denunció que la alarma se disparó y al legar constató que habín dañado la reja y la persiana de una ventana que da a la Biblioteca.

Publicidad

 

La escuela 10, ubicada en Estrada al 400, detrás de las vías del Ferrocarril Mitre, volvió a sufrir actos vandálicos. Este martes, la alarma del establecimiento educativo se disparó y cuando llegaron las autoridades constataron daños.

Publicidad

La directora denunció que durante la madrugada del martes le llegó a su teléfono celular una notificación de que la alarma de seguridad se había activado, por lo que decidió ir a ver qué sucedía.

Al llegar se encontró con que habían dañado la reja y la persiana de PVC de una ventana de la Biblioteca, que conecta ese sector de la institución con la vía pública.

La escuela 10 sufrió un acto vandálico de relevancia en agosto pasado, cuando desconocidos rompieron una reja e incendiaron un salón que ardió por completo y ocasiónó daños en el aula lindera, ambos pertenecientes a la secundaria 14, que tiene modalidad teatro y funciona en ese edificio.

Las pérdidas fueron totales y hubo que disponer de alrededor de 2 millones de pesos para las reparacines pertinentes, que incluyeron la reconstrucción del aula que resultó con daños totales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias