17.8 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Rompieron la puerta y robaron equipamiento de audio del jardín de Mataderos

El encargado de mantenimiento se percató de la situación el lunes, cuando fue a la institución. Delincuentes violentaron la puerta y robaron un bafle, dos micrófonos y un reproductor de DVD. La directora denunció que el sistema de alarmas no se activó.

Publicidad

 

Personal directivo del jardín 906 del paraje Mataderos denunció el lunes que el establecimiento fue objeto del accionar de delincuentes, que ingresaron a la institución para robar equipamiento de audio que estaba en la Dirección.

Publicidad

Alrededor de las 16.00, el encargado de mantenimiento se encontraba en el lugar y observó que el acceso principal había sido violentado. Los ladrones barretearon la puerta para ingresar y robar elementos que había en el interior.

Tras registrar las aulas y dependencias del jardín, constató que faltaban un bafle, dos micrófonos y un reproductor de DVD marca Phillips que estaban en un mueble de la oficina de la Dirección del establecimiento educativo.

Además, hubo otros daños en esa oficina, que estaba toda revuelta, y hasta intentaron sustraer un televisor que estaba amurado a la pared, pero no pudieron llevárselo.

El jardín no posee cámaras de videovigilancia pero sí tiene alarma, que no se activó cuando los delincuentes barretaron la puerta, rompueron la cerradura y astillaron el vidrio para entrar a robar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias