Rompieron la puerta de una vivienda y robaron un iPhone 15: su dueña pide ayuda para recuperarlo
El hecho ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en una propiedad ubicada en Sargento Selada al 800. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de la propietaria para ingresar y llevarse distintos elementos, entre ellos un teléfono celular que estaba cargando sobre una heladera.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/robo_celular_iphone_micaela_mino.webp)
Una mujer fue víctima de un robo durante las primeras horas de este lunes, cuando sujetos ignorados ingresaron a su vivienda, ubicada en Sargento Selada al 800, tras romper la puerta de acceso.
La damnificada, identificada como Micaela Miño, no se encontraba en el domicilio al momento del hecho. Los autores del robo aprovecharon esa circunstancia para ingresar a la propiedad y sustraer solamente un iPhone 15 que había quedado cargando su batería sobre una heladera.
El teléfono tiene una funda de color rosa y una particularidad que podría facilitar su identificación: detrás de la cobertura se encuentra el documento de identidad de Micaela.
Tras advertir lo sucedido, la mujer realizó la denuncia y también recurrió a las redes sociales para solicitar colaboración de la comunidad y tratar de recuperar el aparato.
"Si se los ofrecen o si alguien lo reconoce que tenga el agrado de avisarnos al 3329-622610. Es muy triste. A la persona que lo tenga no le servirá de nada porque se encuentra bloqueado y apagado", expresó en su publicación.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión